La esposa de Michael Bubblé revive el trágico accidente de su hijo
En entrevista, la actriz argentina y esposa de Michael Bublé, Luisana Lopilato, habló de la terrible experiencia que vivieron con su primer hijo Noah, de casi dos años de edad, quien accidentalmente se quemó parte del cuerpo con agua hirviendo.
"Intento estar bien siempre, tengo esperanza de que todo va a estar bien. Noah estuvo internado, compartía el piso con niños con enfermedades terminales y me preguntaba: '¿Cómo hacen estos padres para levantarse todos los días y respirar?'. Trato de no pensar en eso, creo que en esos momentos uno saca la fuerza de algún lado", confesó a la revista argentina Luz.
- El hijo de Michael Bublé es hospitalizado tras sufrir quemaduras.
- Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato esperan su segundo hijo
Luisana describió las secuelas que dejó el accidente, comentando que tenía que hacerle curaciones y sufría porque al pequeño le dolía y se quejaba. "Me pregunto muchas veces por qué pasó esto, pero fue inevitable. Se trepó en un segundo a la mesa, yo estaba al lado de él y se tiró agua caliente".
"En un momento los médicos me decían que había que hacerle injerto, pero gracias a Dios fue cicatrizando poco a poco. Por mucho tiempo tendrá que usar bandas elásticas que aprieten para que no le queden marcas", detalló.
Tanto Michael como su esposa e hijo se encuentran asimilando este trágico incidente. Sin embargo, también hay buenas noticias, pues la actriz está embarazada y espera el nacimiento de su segundo bebé para febrero del próximo año.