Los mejores momentos “futboleros” de Sasha y Milán Piqué Mebarak
Sasha
1. Desde que nació, el pequeño de casi siete meses fue sumergido en el mundo del futbol, pues ha sido Shakira quien, a través de una fotografía, mostrara el parecido del recién nacido con su papá, desde los pies hasta su pelo desaliñado. Pero además, ha sido el padre de Piqué quien, tras poco tiempo del nacimiento de Sasha, mostrara la playera del Barça con el nombre del pequeño, quien desde entonces es miembro del equipo azulgrana.
2. A sus apenas tres meses, el hijo menor de Sasha y Piqué debutó en Camp Nou durante un partido del Barcelona con su uniforme oficial y al lado de su hermano Milan. Esto para festejar la victoria del equipo español, cuyos asistentes pudieron presenciar del tierno momento de Piqué con sus hijos en medio del campo de futbol.
3. Para celebrar sus seis meses de vida, no pudo haber mejor regalo para el defensa del Barça que ver un video en el que Sasha aparece pateando el balón, siguiéndolo en todo momento y con sus pequeños piecitos intentar llevarlo más a
Milan
1. Es dos años más grande que Sasha y, al igual que él,, desde temprana edad mostró su interés por la profesión de su padre: el futbol.
Cuando tan solo tenía un año, Shakira confesó que su primogénito demostró que se le daba muy bien perseguir el balón, además de que todo el día se la pasaba dando patadas y tratando de convencerla para que jugase con él.
2. Milan visitó en varias ocasiones, junto con su madre, a Piqué en el campo de futbol ataviado con los colores del equipo para el que su padre juega. E incluso cuando su hermanito todavía no nacía, tanto él como la cantante apoyaban desde el palco al futbolista catalán.
3. Tiempo más tarde el hijo mayor de Shakira y Gerard mostró sus dotes al jugar una “cascarita” con su abuela, justo a tiempo para que semanas después, en Camp Nou, hiciera su debut como todo un goleador al anotar un gol en la portería tras haber terminado el partido del Barcelona contra El Deportivo de la Coruña.
4. Como su padre bien le ha enseñado, Milan ha aprendido que después de un gol el equipo ganador recibe un trofeo.
Así lo presumió el propio Piqué con un video en el que su hijo mayor anota justo al centro de la portería y, al ver su éxito, inmediatamente recoge su premio.
No cabe duda que tanto Milan como Sasha llevan el don para el futbol. Y aunque el pequeño de dos años también ha mostrado sus habilidades para la música, es posible que se incline más por la profesión de su padre.