Nieta de Morgan Freeman es apuñalada por su novio en un “exorcismo”
Apenas ayer se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la nieta de Morgan Freeman, E’Dena Hines, quien a sus 33 años fue apuñalada hasta la muerte por su propio novio, Lamar Davenport, en un intento de “exorcismo”, según informan fuentes y testigos a New York Post.
“¡Salgan, demonios! ¡Los invoco fuera demonios! ¡En el nombre de Jesucristo, los echo fuera!”, gritó el asesino, según informó George Hudacko, testigo que presenció el ataque a las tres de la mañana desde la ventana de su apartamento en Washington Heights.
“La joven estaba haciendo mucho ruido, gritando. Llamé al 911 y les suplicaba que vinieran”, añadió esta persona sobre E’Dena, quien se encontraba a solo unos edificios de su casa, según informaron policías a New York Post.
[image=1031930]
Asimismo, los reportes arrojan que Lamar había consumido drogas que lo indujeron a una psicosis y ello le llevó a atacar a su novia. “¡Jesucristo ha nacido!”, gritó como un maniaco frente al cadáver. Incluso cuando los policías lo alejaron del cuerpo de E’Dena, él continuaba haciendo movimientos con su brazo como si siguiera apuñalándola, aun sin tener nada en su puño, pues el arma blanca sobresalía del pecho de la joven.
New York Post reporta que Davenport es un actor y rapero cuyo nickname es Lyric. Además se informó que en varias ocasiones ha abusado de cocaína, marihuana y alcohol. También tiene seis arrestos, incluidos posesión de drogas y robo en grado menor.
Notas relacionadas:
Horas antes de lo sucedido, Hines y su novio fueron a cenar con un amigo: “Nunca había visto a E’Dena tan feliz como lo estaba anoche”, dijo el conocido en cuestión a Daily Beast.