Mermaid for a day! Thalía cumple uno de los sueños de su hija

No cabe duda que la cantante Thalía se desvive por disfrutar de la compañía de sus hijos, y no solo eso, sino además intenta cumplir todos sus sueños. Ahora ha sido el turno de Sabrina Sakaë.

Con cuatro bellas fotografías a la orilla del mar, la artista presumió en Instagram lo que hizo por la mayor de sus pequeños: “Como dos gotas de agua. Nada más fantástico que cumplirle los sueños a nuestros hijos. Y ella quería que fuéramos sirenas”.

Por un lado, la esposa de Tommy Mottola optó por un mermaid suit color verde, mientras que Sabrina se inclinó por azul zafiro: “Nunca es tarde para regresar a la infancia, y de la mano de nuestros pequeños… incomparable! Felicidad absoluta! Gracias hermosa maestra de vida”, fue otro de los emotivos pies de foto que compartió en su perfil.
Notas relacionadas:
- El momento más amoroso de Thalía con sus hijos en Italia.
- Thalía viste a su hija al estilo Frida Kahlo con ropa de su infancia.
- El divertido juego de Thalía con sus hijos: Sabrina y Matthew.

Una muestra más de amor, fue lo que hizo Thalía por su primogénita, con quien disfrutó del sol en la playa mientras el mar rozaba sus “colas” de sirena, y sonreía ante su momento madre e hija: “No hay un momento y un lugar hacia tu hija: todo momento y cualquier lugar son los mejores para recordarle cuánto la amas”.