Lamar Odom sale a defenderse tras acusaciones de Khloé Kardashian
El ex basquetbolista Lamar Odom y ex esposo de la socialité Khloe Kardashian, salió a defenderse tras ser acusado por algunos medios hace un par de días por 'acosar' a la hermana de Kim Kardashian, tras su salida de un exclusivo spinning de Los Angeles.
Enfurecido, el basquetbolista argumenta a TMZ que él 'nunca trató de emboscarla o tocarla, que está muy herido con lo que está pasando y que si vuelve a repetirse algo así revelará secretos personales de la estrella'. Todo esto pasando de la ira a la tristeza y llamando 'racista' a dicho portal.
Notas relacionadas:
- Khloé Kardashian es confrontada por su ex esposo, afuera del spinning
- Afectada, Khloé plantea solicitar orden de restricción contra Lamar
-
Khloé Kardashian formalizó su divorcio inspirada por Kourtney
TMZ publicó el miércoles que Lamar había emboscado y exgido a gritos a la estrella de la TV que hablaran, mientras esta salía de su clase en SoulCycle, en donde espantada salió corriendo.
"Khloé todavía está alucinando tras el incidente y está muy afectada. Su familia la está animando a que solicite una orden de alejamiento contra Lamar para que no vuelva a suceder nada parecido. Khloé ni siquiera está tratando de disculparlo por su comportamiento en esta ocasión. Se ha asustado mucho", aseguró una fuente cercana a Khloé al portal Radar Online.