Tom y Suri Cruise se reúnen después de dos años
Aunque Tom Cruise había asegurado a la prensa de que el hecho que no se dejase ver con su hija, Suri Cruise, ante el ojo público no quería decir que no la viera, es ahora cuando se corrobora que en efecto, no había pasado tiempo con ella… hasta hoy.
De acuerdo a Hollywood Life, el protagonista de Misión Imposible pasó tres horas con su hija, después de no haberla visto en dos años. Esto durante la premiere de la última entrega de la saga de acción en Nueva York.
Una fuente reveló a OK! Magazine que el encuentro fue “emocional” para ambos. La cita tuvo lugar en un apartamento cerca de Central Park que pertenece a alguien del equipo de representantes del actor, pues el ir al departamento donde vive Katie Holmes llamaría inmediatamente la atención de los paparazzi.
Notas relacionadas:
- Aseguran que Tom Cruise no ha visitado a Suri Cruise en ocho meses.
- Suri Cruise se parece cada vez más a Tom.
Lo que más llamó la atención de esta reunión, fue el enorme oso de peluche que Cruise le dio a su hija, además de jugaron múltiples juegos, entre ellos hide-and-seek, y le contó historias a la pequeña de 9 años.
“¡Suri estaba muy emocionada! Fue muy sentimental para los dos. Tom estaba abrumado de ver a Suri otra vez. Él sabe que podría perderse el crecimiento de su hija si no es cuidadoso”, reveló una fuente a dicha revista.
Es sabido que Tom nunca ha estado muy presente en la vida de Suri, en especial por los problemas que ha tenido con Katie respecto a su inclinación por la Cienciología y por supuesto, sus múltiples compromisos profesionales.