Las contradictorias declaraciones de los famosos en sus inicios
1. Miley Cyrus
Cuando protagonizaba Hannah Montana en el 2009, y con tan solo 16 años, Miley confesó sus deseos de llegar virgen al matrimonio, puesto que para ella la religión era lo más importante."Quiero mantener mi virginidad hasta el matrimonio. Crecí en el seno de una familia cristiana y quiero mantener mis valores". También había confesado que subirse a un escenario y frotarse con hombres era algo vulgar y promiscuo, aunque tiempo después comenzó a causar polémica con su famoso twerking y sus multiples relaciones amorosas, siendo la última con Stella Maxwell, una modelo de Victoria's Secret.
Britney Spears
"Hacer playback es una falta de respeto para los fans" fue lo que dijo la princesa del pop durante una entrevista en 1999, aunque al poco tiempo hizo exactamente esto en diversos conciertos y premiaciones.
Nicki Minaj
En sus inicios la rapera también hizo unos comentarios que tal vez ya no recuerda, pues expresó que estaba muy contenta con su primer dueto, el cual hizo con Mariah Carey, pero que sería el primero y último pues 'no quería ser una rapera que basara su trabajo en colaboraciones'. Hasta el momento ha colaborado con Ariana Grande, Justin Bieber, Jessie J y Beyoncé por mencionar algunos.
Justin Bieber
Tal parecía que Justin Bieber estaba llevando su carrera por el mejor camino, pues en el 2009, cuando su fama comenzaba a crecer, confesó que quería ser un ejemplo para los jóvenes. "Estoy en contra de las drogas y defiendo los valores cristianos" comentó. Pero su fama fue aumentando con el tiempo y con ella los problemas, pues a lo largo de su carrera el canadiense se ha visto involucrado en problemas por mal comportamiento y drogas.
Taylor Swift
Antes de convertirse en la éxitosa celeb que es ahora y de tener numerosas relaciones amorosas, Taylor también hizo confesiones de las que seguramente tampoco se acuerda, pues durante una entrevista dijo: "No soy el tipo de mujer que anda con todo el mundo, creo en el amor, sé que encontraré a alguien y me casaré muy pronto".