Kylie y Kendall Jenner se divierten en Punta Mita
Tras pasar un fin de semana lleno de sorpresas y festejos, Kylie Jenner tomó un jet privado rumbo a México acompañada por su novio Tyga. Sin embargo, su hermana Kendall y la modelo Hailey Baldwin la alcanzaron poco después para festejar juntas su cumpleaños 18, según informo Us Weekly. Las famosas hermanas se encuentran vacacionando en Punta Mita, Nayarit, donde han presumido cuerpazo en bikini. De acuerdo con reportes de Daily Mail, Casa Aramara ha sido el lujoso hotel donde se han hospedado las populares hermanas en compañía de otros amigos.
Aunque Kendall es una top model, en esta ocasión ha sido Kylie quien ha robado todas las miradas con su figura. Orgullosa, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner ha lucido swimsuits que revelan su sex appeal. Un bikini púrpura fue su primera elección para pasearse y descansar junto a su novio en la playa privada y posteriomente lució un diseño en color blanco mientras se divertía con sus amigos en un yate.
Notas relacionadas:
- La celebración continúa, Kylie Jenner viaja a México junto a Tyga
- Makeover, Ferrari, invitados... Detalles de la fiesta de Kylie Jenner
- El increíble parecido entre Kim Kardashian y Kylie Jenner
Con toda la actitud, Kylie y Kendall se arrojaron de la embarcación para nadar en la cálidas aguas de la Riviera Nayarit. Los paparazzi han seguido paso a paso a Kylie durante su estancia en México y este jueves la captaron luciendo un traje de baño en color rosa con la leyenda "Body Glove" mientras caminaba a la orilla de la playa. Sin duda, ha sido una gran semana para la joven de 18 años, pues además de ser muy festejada y recibir un Ferrari, ha podido divertirse y lucir su hot body, uno de su pasatiempos favoritos, en México.