La reina Isabel II invertirá 62 mil 500 dólares en sus palomas
Como apasionada de las aves, la reina Isabel II tiene pensado remodelar su palomar por uno mucho más lujoso, el cual estará ubicado en su residencia de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.
El actual palomar será reemplazado por uno que tiene puertas corredizas, techos y ventanas que asegurarán que las aves se beneficien de la luz del sol y tendrá una medida de 23 por 4 metros, según informa el Daily Telegraph, una de las razones de cambio será la putrefacción que se ha generado en el hogar de las aves.
Notas relacionadas:
- Critican a Kate Middleton por no tener personalidad ni cultura.
- La reina Isabel II no aprueba los zapatos que usa Kate Middleton.
- Vestido de compromiso de Kate Middleton sale nuevamente a la venta.
La monarca inglesa es miembro oficial de la Real Asociación de Carreras de Palomas en donde ha ganado en repetidas ocasiones. El director Stewart Wardrop declaró al periódico Mail On Sunday que cree que la obra podría costar unas 40 mil 000 libras (62 mil 500 dólares.)
Según el informe de planificación oficial del proyecto, el nuevo palomar proporcionará a la residencia de la reina un sitio moderno, bien ventilado, fácil de limpiar y espaciosotanto para el encargado como para las palomas. Contará con 48 nidos y un espacio especial para las personas que le dan mantenimiento.