Como nunca, Katie Holmes enseña de más para nueva película
A sus 36 años, Katie Holmes ha demostrado que posee una belleza y estilo impecable, cautivando en varios front rows y red carpets. Pero ahora, llegó para sorprender con un ajustado denim dress que más que hacerla ver sexy, lo único que hizo fue destacar su incomodidad y dejar al descubierto sus atributos... Y no para bien.
Resulta ser que la elección de su look fue parte del rodaje de su nueva película, 'All We Had', cuya escena tuvo lugar en un Walmart ubicado en Queens, Nueva York. En la película, Katie interpreta a Rita, una madre soltera que está en la búsqueda constante de estabilidad para su familia.
Rita, en su salida al supermercado, mostró algo de su estilo ácido e irreverente, haciendo que la actriz se saliera de su zona de confort al mostrar prácticamente cada centímetro de sus piernas, un poco de bubis y derrière.
Notas relacionadas:
- Katie Holmes se contagia del glamour de las pasarelas.
- Katie Holmes deslumbra en New York Fashion Week.
- Katie Holmes roba miradas en front row de Berlin Fashion Week.
Pero esto no es todo, pues aunque la ex de Tom Cruise goza de una figura esbelta, el vestido le creaba un efecto de pancita, y aunque en la filmación de la escena trataba de mostrarse deshinibida, fuera de las cámaras parecía luchar para no enseñar de más, según mostaron los paparazzi.