Revelan foto del viaje secreto de Ben Affleck con la niñera a Las Vegas
Día con día se suman piezas al rompecabezas sobre la historia de la niñera que presuntamente propició la separación de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner. Aunque el representante del actor dijo que un principio que se trataba de una "historia basura y llena de mentiras", han surgido pruebas de que Christine Ouzounian y el actor mantenían encuentros sin los niños.
Luego de que se revelaran una serie de fotografías en las que la mujer de 28 años platica con el actor afuera de su casa en Los Ángeles, a mediados de julio, The New York Post revela una imagen tomada el 27 de junio que da fuerza a los rumores de infidelidad.
Notas relacionadas:
- FOTOS: Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos y con anillo en mano
- FOTOS: Nana visita a Ben Affleck en su casa de Los Ángeles
- Aseguran que niñera quería embarazarse de Ben Affleck
De acuerdo con el diario, antes de que la pareja de famosos anunciara su separación el 30 de junio, la niñera y el actor hicieron un viaje juntos a Las Vegas en compañía de Tom Brady, gran amigo del intéprete de Batman. En la imagen, revelada en Page Six, aparece la niñera posando con los anillos del Super Bowl del esposo de Gisele Büdchen mientras viaja en un jet privado.
Según relata el medio, Christine Ouzounian acompañó antes a la familia de Ben a un viaje a la Bahamas, sin embargo, el actor le pidió regresar con él a Los Ángeles y durante el trayecto la convenció de que lo acompañará a Las Vegas a un torneo de poker, no sin antes hacer una parada para recoger a Brady.
"Él le aseguró que estaba bien. Técnicamente, él era su jefe", dijo una fuente a Hollywood Life.com. "Pero en el camino, él la convenció de ir a Las Vegas con él a un torneo de poker.
Jennifer Garner se quedó con los niños y después se enteró de lo ocurrido: "Cuando regresaron a Los Ángeles, Jen se enteró de su viaje sin los niños y enloqueció. Despidió a Christine de inmediato y Ben no hizo nada al respecto", añadió el informante. En medio de los rumores, Christine ha sido captada en varias ocasiones por los paparazzi, los cuales se dice que ella misma ha contratado y, aunque se había mantenido callada al respecto, esta semana publicó en su cuenta de Instagram una foto de paparazzi con el texto de la canción de Alicia Keys: She's just a girl and she's on fire (Ella sólo es una niña y está que arde).