¿Por qué Ross, Joey y Chandler no asistieron a la boda de Jen Aniston?
Todos saben que Jennifer Aniston y Courteney Cox son BFF's en la vida real, e incluso "Monica" fue dama de honor en la inesperada e íntima boda de su amiga con Justin Theroux. Pero aparentemente no todo el elenco de la memorable serie de Friends se lleva tan bien entre sí.
Según informa la revista People, Matt LeBlanc (Joey) y Matthew Perry (Chandler) brillaron por su ausencia en la ceremonia porque simplemente no fueron invitados. Al parecer, Jennifer no vio necesario que sus compañeros de set durante 10 temporadas asistieran a uno de los momentos más importantes de su vida, en el que Lisa Kudrow (Phoebe), también estuvo presente.
“Creo que son una gran pareja. Creo que ella es feliz. Y todo lo que me importa es que Jen sea feliz. Si me hubiera querido ahí, hubiera estado ahí”, declaró LeBlanc a esta publicación.
Notas relacionadas:
- FOTOS: La exótica honeymoon de Jennifer Aniston.
- Jennifer Aniston y Justin Theroux de luna de miel con amigos.
- ¡Confirmado! Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron.
Por su parte, Matthew dijo que se había quedado en shock al igual que los demás tras haberse enterado de la inesperada boda de Aniston: “Fue una sorpresa para mí también. Son una pareja adorable y estoy feliz por ellos. No fui invitado, así que ¿qué puedes hacer?”.
Asimismo, la pareja de toda la vida de Rachel, es decir Ross (David Schwimmer) tampoco fue invitado. Pero a diferencia de sus dos amigos él no ha dado alguna declaración al respecto. “Todo el mundo está bien. Las mujeres estuvieron ahí. Tienes que tener a las mujeres ahí”, concluyó Matt.