Alondra de la Parra y su pareja Teo se estrenarán como papás
Alondra de la Parra se encuentra en uno de sus años más activos, por un lado debido a una comprometida agenda de conciertos y por el otro por su próxima maternidad.
En sus recientes apariciones en televisión como parte de la promoción de sus futuras presentaciones, Alondra ha dejado ver su embarazo y ha compartido su felicidad por la llegada de un nuevo integrante a su familia. "Teo y yo estamos felices", dijo en Primero Noticias esta mañana al respecto del bebé que ella y su pareja Teo de María y Campos (baterista de la agrupación Liquits) esperan en noviembre.
Alondra, de 34 años, se encuentra profundamente enamorada de Teo, lo cual ha hecho notar en su cuenta de Instagram, donde recientemente recordó - con un Throwback Thursday - una foto de 2003, en Nueva York, donde ambos ya eran amigos. "Te amo con todo mi corazón", apuntó la directora de orquesta junto a la imagen.
Con el paso de los años, el destino volvió a reunirlos y este año comenzaron su relación como pareja, mostrando la complicidad que construyeron como amigos en sus respectivas redes sociales.
El segundo semestre del año pinta ocupado para Alondra de la Parra, pues antes de convertirse en mamá dirigirá a la London Philharmonic Orchestra en su gira por México, en septiembre, además de llevar la batuta en Carmina Burana, que se presentará en el Auditorio Nacional en octubre. ¡Enhorabuena!