FOTOS: Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos y con anillo en mano
Aunque anunciaron su separación en junio, tal parece que Ben Affleck y Jennifer Garner no se la han pasado tan alejados el uno del otro como se esperaría. Y es que la ex pareja ha sido vista por segunda ocasión disfrutando de una salida familiar.
Fue en Atlanta donde se captó a los actores junto a sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel, en un centro comercial, donde estuvieron de compras y hasta entraron al cine. Sin embargo, lo que sorprende es que ambos llevaban aún sus anillos de matrimonio.
¿La razón? Todo es por sus hijos. "Ellos quieren que las vidas de sus hijos se mantengan de la misma manera y que no tengan que cambiar sólo porque ellos ya no están juntos", comentó un insider a Us Weekly.
Sin embargo, las fotos lejos de mostrar a una familia unida y feliz, revelan que Ben y Jennifer ya no la pasan del todo bien, pues no se puede ver una sonrisa en sus caras. Lo mismo sucedió hace unos días, cuando estuvieron en un parque, donde Ben no se vio del todo cómodo.
Notas relacionadas:
Por primera vez, Jennifer y Ben juntos en familia tras "separación"
FOTOS: Nana visita a Ben Affleck en su casa de Los Ángeles
Aseguran que niñera quería embarazarse de Ben Affleck
Y es que según rumores, la gota que derramó el vaso en el matrimonio fallido de Affleck y Garner fue la aparición de Christine Ouzounian, la niñera de la familia y quien, supuestamente, tuvo algo que ver con el actor de Batman V Superman.
"Ella (Jennifer) se dio cuenta que Affleck se sentía atraído por ella y le coqueteaba. Los dos pasaban tiempo juntos. Cuando Jennifer se dio cuenta de lo que pasaba despidió a Ouzounian, pero ella no salió de la vida de Affleck. Los dos siguieron en contacto a través de mensajes de texto y correos electrónicos, y han pasado tiempo juntos solos", comentó otro insider a Us Weekly.
De hecho, fue hace unos días cuando los paparazzi captaron a Christine afuera de la casa de Ben, donde se les vio muy sonrientes mientras ella le entregaba un paquete. A pesar de que el representante del actor ha negado cualquier relación entre ambos, lo cierto es que el rumor no parece desmentirse.