Las primeras imágenes de Jennifer y Justin como marido y mujer
Después de su boda secreta en su mansión de Bel Air en los Los Ángeles, Jennifer Aniston y Justin Theroux emprendieron el rumbo a su honeymoon. Este viernes se revelaron las primeras imágenes de los actores, convertidos en marido y mujer, cuando se disponían a abordar un jet privado que los llevó a Bora Bora, el destino que han elegido para celebrar su unión, tras varios años de estar comprometidos.
En las fotografías se ve a los ahora esposos subiendo al avión. Ella lució jeans, una blusa de rayas y un enorme sombrero con el que ocultó su rostro; en el mismo estilo, Justin vistió un pantalón negro, camiseta blanca y un sombrero. Los actores no viajaron solos, pues sus amigos más cercanos serán los acompañantes en esta aventura. Entre las celebs invitadas al viaje se encuentra Chelsea Heandler quien en su cuenta de Instagram presumía que se iba de viaje, y podemos suponer que era para acompañar a su amiga Jennifer.
La pareja se casó el miércoles en una ceremonia secreta ante 70 invitados celebrada en su casa de Bel Air, según informó TMZ.
Rostros famosos se dieron cita en el esperado evento, como la actriz de 'Friends' Lisa Kudrow, Howard Stern, Ellen DeGeneres, Chelsea Handler, Emily Blunt y su marido John Krasinski, y el fotógrafo Terry Richardson, según publicó Us Weekly. Fotografías publicadas por TMZ muestran mesas en el exterior de la vivienda, una pista de baile y un pastel con dos figuras al estilo de los Muppets. Además se pudo ver también en la residencia a un sacerdote sujetando en sus manos lo que parecía ser una Biblia.
Según informa algunos medios, Jennifer había dicho a sus amigos que iba a celebrar por adelantado una fiesta de cumpleaños para Justin, quien cumple 44 años la semana que viene. Para conseguir la tan ansiada privacidad, la actriz mandó poner un cobertizo grande para esconder así los muebles y demás objetos traídos para la celebración, además se retuvieron los teléfonos de los empleados y no permitieron que se estacionara ningún coche cerca de la casa.