Estos famosos se casaron con personas ajenas al showbiz
2. Anne Hathaway y Adam Shulman
Ello se casaron en el el 2012 y se conocieron a través de unos amigos en común, siendo su primera cita durante un viaje a Nueva Orleans.
3.
Aaron conoció a su esposa en el festival de música Coachella. Lauren es una de los creadores de Kind Campaign, una organización no lucrativa destinada a ayudar a erradicar el acoso escolar.Ellos se casaron en el 2013.
5. Julia Roberts y Daniel Moder
Se conocieron durante el rodaje de Mujer Bonita, ya que Daniel es cinematógrafo y se casaron en el 2002. Tienen tres hijos, Hazel, Henry y Phinnaeus.
6. Alejandro Sanz y Raquel Perera
Este par de enamorados ya tiene dos hijos, fruto de la relación amorosa que han mantenido desde años. Pereraestudió psicología, pero pronto se inclinó hacia el márketing y la comunicación y fue justo ahí donde conoció al cantante pues su manager la invitó a trabajar para él. La pareja se casó en el 2012.
7. Shania Twain y Frédéroc Thiébaud
Durante el 2009 la cantante hizo publica su relación con el empresario suizo. Ambos habían estado ya casados anteriormente, pero su amor los unió nuevamente en el altar en el 2011.
8.Eric Bana y Rebecca Gleeson
Uno de los actores más guapos tiene la relación más estable del medio, pues ya casi se acerca a los 20 años de matrimonio con la publicista Rebecca Gleeson, a la cual conoció por una cadena de televisión australiana para la cual ella trabajaba en 1995. Tienen dos hijos y se casaron en 1997.
9.Matt Damon y Luciana Barroso
Matt conoció a Luciana en Miami cuando él estaba filmando Pegado a ti y ella era una bartender. La pareja tiene tres hijas - Isabella, Gia y Stella -además de la hija de Luciana, Alexia, de un matrimonio anterior. Matt y Luciana están casados desde el 2005.
10. Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe
El actor y su esposa, una publicista financiera, se conocieron por trabajo y después de casarse, el año pasado, tuvieron que tomar una rápida luna de miel pues el actor tenía muchos compromisos por sus nominaciones por The Theory of Everything.