¿Qué pasa con la compañía de Jessica Alba que está causando polémica?
Jessica Alba creó The Honest Company como una empresa dedicada a crear productos no tóxicos y libres de químicos, que ha tenido gran éxito desde su fundación en el 2011, pero eso no impidió que sus compradores expresaran su gran inconformidad sobre su bloqueador Honest Sunscreen Lotion.
Después de haber amasado una fortuna de 150 millones de dólares en el 2014, la compañía de la estrella de "Los 4 Fantásticos" seguro no esperaba encontrarse con que al parecer uno de sus protectores solares, con SPF 30, al parecer no funciona en lo absoluto, provocando que una ola de compradores molestos se quejaran de la calidad del producto y el daño causado.
Niños con quemaduras y graves marcas de traje de baño son algunas de las imágenes que los usuarios han compartido en internet para demostrar la ineficacia del producto. La empresa ha respondido que tomaban todos sus comentarios muy en serio y que sólo ha sido una pequeña cantidad de compradores los que se han quejado del producto, comparado con todas las unidades que se han vendido.
Jessica había aparecido hace dos meses en la portada de Forbes debido al gran éxito de su compañía y ahora, en estos momentos difíciles, no dejó de expresar sus opinión y preocupación ante lo ocurrido, por lo que publicó en su Instagram una fotografía en la que aparece con sus hijos en la playa con el post: "Proteger a los que queremos y a nosotros mismos es la razón por la que fundamos Honest. Como fundadores, nos duele escuchar que gente haya tenido experiencias negativas con nuestra crema solar. Nosotros creamos y utilizamos la crema solar Honest para proteger a nuestros hijos - Honor, Heaven, Luke, Evie y Poppy - en el parque, en la alberca, en la calle, todos los días. Como todo lo que hacemos, nos tomamos en serio la protección solar aquí en Honest".