¡Irreconocible! Así ha cambiado el hijo mayor de Nicolas Cage
A pesar de que se dedica a la música y un poco a la actuación, Weston Cage, hijo mayor de Nicolas Cage, es poco conocido en el medio artístico en comparación con su famoso padre, con quien ha trabajado en contadas ocasiones y con quien ahora reaparece.
Pero esto no ha sido lo que nos ha llamado la atención. En realidad es la increíble transformación de Weston desde su primera aparición con Nicolas, diez años atrás en la premiere de National Treasure, cinta protagonizada por el actor hollywoodense.
De ser un adolescente de pelo güero y algo chubby, Weston se transformó en un hombre lleno de tatuajes, con barba, rastas y un poco más delgado. Su pelo largo permanece igual desde el 2006.
A su corta edad, Weston ha estado casado dos veces. En el 2011, la cantante Nikki Williams fue su primer amor, pero el romance y matrimonio les duró poco pues un año después se divorciaron. Para el 2013 el cantante de rock metal conoció a Danielle, con quien se casaría ese mismo año y tendría un hijo, Lucian Augustus.
Notas relacionadas:
- Hijo de Nicolas Cage es hospitalizado.
- De guapos a feos, los famosos que han cambiado con el tiempo.
Desde entonces todo mejoró en la vida del hijo de Nicolas, quien bajó de peso, dejó el aspecto demacrado atrás, y se convirtió en un hombre cuyo objetivo principal además de su familia, es la música y los filmes independientes.
“El alcohol se convirtió en una pesadilla”, reveló Weston a People Magazine a finales de febrero, diciendo que había sido su hijo Lucian el que lo sacara del infierno en el que vivía debido a su alcoholismo y drogadicción.