Tras polémica, Rob Kardashian regresa a Instagram
Aunque en marzo Rob Kardashian había causado polémica por utilizar su cuenta de Instagram para insultar a su hermana Kim, post que posteriormente borró, él se había desaparecido de las redes sociales, hasta ayer, cuando publicó un TBT en el que muestra su musculatura y tatuajes.
En esa ocasión Kim lo felicitó por su cumpleaños con una tierna dedicatoria, pero él reaccionó publicando en su cuenta una foto de Amy Ellott-Dunne en la cinta Gone Girl: "Esta es mi hermana Kim, la zo**a de la película 'Perdida'". Debido a esta situación la familia exigió que se disculpara con ella, por lo que probablemente ante las presiones borró todas sus publicaciones, se alejó del internet y entró a rehab.
Ahora, Rob regresa a mostrar su antiguo yo, dejando ver su lado mucho más seguro: "#tbt Me just chill-zoning in Malibu eating a pulled pork sandwich", escribió como leyenda en su fotografía.
Notas relacionadas:
- Rob Kardashian no reconoció a Bruce Jenner cuando vio la portada.
- Ron Kardashian ingresa a Rehab.
- Los Kardashian le piden a Rob que elimine sus insultos a Kim.
Khloé ha sido el principal miembro de la familia que ha apoyado la transición de su hermano menor, pues además de que lo ha acogido en su casa, él retomó su cuenta de Twitter para felicitarla en su cumple hace unas semanas.