De una vez por todas, Thalía aclara supuestas críticas a Sandra Bullock
El fin de semana pasado, Thalía expresó el por qué el trabajo de Sandra Bullock no le sirvió a la hora de preparar su papel para la cinta de los Minions, pues según ella, a la actriz hollywoodense le faltó la “novedad y frescura” de los latinos.
Debido a ello la polémica por sus comentarios circuló durante todos estos días, y es ahora la propia cantante quien aclara de una vez por todas sus comentarios sobre el papel de Sandra como Scarlet Overkill durante una entrevista que hizo con Al Pacine para Fanáticos del cine.
“Mis amores, les cuento que estoy muy contenta con todo lo positivo que ha pasado con el proyecto de los #Minions”, escribió al pie de un video que compartió en su perfil de Facebook, en el que también comentó: “En relación a lo que se ha publicado en algunos medios en días recientes, sobre una 'supuesta crítica' de mi parte al trabajo de la actriz Sandra Bullock, quiero aclarar tajantemente que jamás hablé negativamente de su interpretación”.
“Estoy aquí para decir que jamás dije ‘No me gustó su trabajo’ o algo que la ofendiera. Hacia ella solo he tenido admiración y respeto por todo lo que nos ha dado como actriz”, reiteró tanto en la leyenda como en el video mismo, además de reconocer la labor de la actriz estadounidense: “Yo lo único que tengo para Sandra Bullock es respeto, es amor, es agradecimiento porque lo único que ha hecho es entregarnos a personajes maravillosos a lo largo de su carrera… jamás de mi boca saldría algo malo sobre su trabajo”.
Notas relacionadas:
- Thalía explica por qué el trabajo de Sandra Bullock no le sirvió.
- Sandra Bullock vs Thalía, who wore it best?
- VIDEO: Thalía y Ricky Martin se convierten en Minions.
Aunado a la grabación, la esposa de Tommy Mottola compartió el clip en el que aparece la entrevista que hizo con Al Pacine, en donde dijo lo siguiente: “Precisamente su trabajo me dio pautas de lo que no debía hacer. Yo quería hacer un personaje completamente nuevo, fresco, mío, muy nuestro, muy latino, que es algo que su interpretación no tenía, con todas nuestras expresiones y nuestra personalidad”.