Brad y Angelina podrían perder a uno de sus hijos
Zahara Jolie-Pitt, hija adoptiva de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, nació el 8 de enero del 2005 en Awasa, Etiopía, y parece que ahora ha decidido dejar a la pareja e ir a vivir con su madre biológica.
Según The National Enquirer, la pequeña, que ahora tiene 10 años de edad, no se siente muy cómoda con la pareja de actores, por lo que les ha solicitado la lleven de regreso con su madre biológica para que pueda vivir con ella. Un allegado a Brad y Angelina comentó que para ellos es una pesadilla que la niña ya no quiera vivir con ellos.
"Originalmente fue informada de que la madre de Zahara, quien tenía 18 años de edad, murió de SIDA, por lo que era una huérfana, sin embargo, después de varios años se demostró que Mentewab Dawit no había muerto y que su familia dio a la niña en la adopción porque no podían cuidar de ella. Siempre ha habido dudas sobre la validez de la adopción de Zahara después de que se reveló que su madre biológica estaba viva y ahora que Zahara es mayor, le sigue diciendo a Angelina que ella quiere ir a Etiopía a vivir con su madre", agregó.
Notas relacionadas:
- Angelina Jolie recibe tierna felicitación de sus hijas por premio
- Tras una semana, Angelina Jolie continúa festejando a sus gemelos
- Angelina Jolie y su hija Shiloh visitan a refugiados en Turquía
"Ella dijo a Jolie: 'Quiero vivir con mi verdadera madre', y eso rompió el corazón de Angie. Ella está devastada", comentó la fuente. The National Enquirer también señaló que Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en una situación complicada pues presuntamente la adopción de Zahara no fue legal y que la verdadera madre está amenazándolos con llevársela a África.