Liam Neeson, en un sólo mes, pierde su charm
Aparentemente el trabajo está afectando a Liam Neeson, pues mientras caminaba por las calles de Soho, Nueva York, el actor fue captado con un aspecto bastante deteriorado.
Una chamarra gris, playera lila y pantalones blancos, fue el outfit con el que combinó una gorra vieja, la cual dejaba ver su pelo completamente blanco, siendo que normalmente vemos a Liam con tonos grisáceos para tratar de mantener un look un tanto más juvenil.
Aunado a ello, aunque traía lentes de sol, sus ojos se lograban ver bastante cansados y es que a sus 63 años, Liam continúa con una vida profesional bastante agitada, pues apenas este año salieron Run All Night y Entourage, cintas protagonizadas por él.
Fue a principios de este mismo mes cuando Neeson visitó The Ronald McDonald House en Nueva York, viéndose completamente diferente al aspecto de su más reciente foto y, aunque hasta el momento no se habla de que pudiera estar enfermo, su aspecto tan cansado nos hace creer que podría estarlo. Además, justo un mes antes, asistió a la premier de Ted 2 y se veía muy sonriente y guapo como siempre. ¿Estará sufriendo de cansancio crónico?
Notas relacionadas:
- ¿Qué le pasó a la cara de Demi Moore?
- ¿Qué le pasó a la cara de Paris Hilton?
- ¿Qué le pasó a Kelly Clarkson?
- ¿Qué le pasó a Uma Thurman en la cara?
Por lo pronto Liam tiene un par de proyectos más para 2016, A Monster Calls y Silence, cintas que actualmente se encuentran en post-producción.