Leonardo, Irina y Naomi disfrutan de Saint-Tropez
La gala benéfica que ofreció Leonardo DiCaprio en Saint-Tropez, para su fundación fue todo un éxito pues logró recaudar más de 40 millones de dólares entre aportaciones y subastas, los cuales serán destinados para la protección de animales en peligro como tigres, rinocerontes, gorilas y tiburones.
A esta celebración acudieron muchas celebs, entre ellas Elton John quien ofreció dos conciertos privados valuados en 3 millones de dólares. Entre la subasta había piezas de Andy Warhol y obras de Bansky, así como un Rolex del mismo DiCaprio. El after party fue en un exclusivo lugar llamado Club 55 al cual acudieron tambien algunas celebridades.
En su cuenta de instagram el actor publicó que "está trabajando en programas con los gobiernos para conservar selvas, arrecifes de coral y bosques y, que en cierto sentido, están tratando de configurar una red mundial de arcas de Noé".
La fiesta comenzó pasadas las dos de la madrugada pues la subasta se alargó. Entre los invitados se encontraban amigos de Leo como las modelos Naomi Campbell e Irina Shayk, los actores Kate Hudson, Orlando Bloom, Adrien Brody y Michelle Rodriguez, así como el diseñador Tommy Hilfiger. Algunos alargaron la fiesta, pues al salir el sol decidieron disfrutar de las playas francesas.