¡Increíble! Así luce ahora Harvey, el novio de 'La Bruja Adolescente'
¿Quién no se enamoró de Harvey Kinkle (Nate Richert), el novio perfecto de Sabrina (Melissa Joan Hart), en The Teenage Witch? Sin duda fue todo un role model de pareja, y es que sin importar los poderes de su novia y sus tías, y además soportar los comentarios del sarcástico, pero siempre bien acertado gato Salem, él siempre estaba ahí para ella.
Una baby face que marcó varias generaciones de adolescentes y jóvenes, ahora ha dejado en shock luego que él mismo publicara una foto de sí en su perfil de Twitter, mostrando que pasó de ser un lindo teenager, a un hombre con sobrepeso y lentes de fondo de botella.
Notas relacionadas:
- ¿Te acuerdas de Padma Patil de Harry Potter? Así luce ahora.
- Así luce ahora la doble de Lindsay Lohan en 'The Parent Trap'
- Así lucen los protagonistas de Narnia a 10 años de su estreno.
Hace unos cuantos años Nate era simplemente irresistible, pero ahora, él mismo se ha burlado de su irreconocible apariencia: “You’ll never believe what Harvey looks like now…”, escribió en la fotografía, y desde entonces solo ha publicado videos y fotografías de cuando era niño, a manera de evitar críticas sobre su físico.
Sin importar su apariencia, el bueno y perfecto Harvey, novio de Sabrina, vivirá en los recuerdos de las generaciones noventeras.