Aseguran que North West tiene entrenador personal
Para nadie es un secreto que últimamente todas las Kardashian se han puesto en un mood muy sporty y cada que pueden comparten con sus seguidores sus outfits y rutinas de gimnasio. Sin embargo, tal parece que esa fiebre por el ejercicio se la han contagiado incluso a la pequeña .
Y es que según el sitio PerezHilton.com, la pequeña de dos años de edad ya recibe clases personalizadas de ejercicio. Al parecer, es el propio entrenador de su mamá quien además le tiene una rutina especial.
"Ella (Kim) tiene a uno de sus entrenadores para que ejercite con North al final de sus sesiones privadas, una o dos veces a la semana. Ellos le enseñan cosas divertidas, como estirarse y otros movimientos básicos de aerobics, nada difícil", comenta el insider al sitio.
Notas relacionadas:
usa alta costura hasta en la clase de ballet
es ahora quien decide qué ponerse
¿El motivo? Tal parece que Kim quiere que su pequeña hija sea perfecta. "Ella quiere que sea un espécimen físicamente perfecto. Además, piensa que es muy normal querer que North esté en buena condición a pesar de su edad".
Aunque un entrenador personal suena a palabras mayores, ese no es el único ejercicio que hace, pues junto con su prima Penelope, la pequeña ya se ha comenzado a instruir en ballet.