Todo parece apuntar que Bobbi Kristina finalmente perdió la batalla
Bobbi Kristina podría haber perdido la batalla, después de cinco meses de coma, pues en el Peachtree Christian Hospice, en donde se encuentra bajo cuidados médicos, se ha instalado una carpa y además, fuera del lugar hay una carroza fúnebre.
Los familiares de la joven cantante se reunieron para darle lo que podría ser el último adiós, esta es la tercera vez que la familia visita el hospicio, siendo su tia Pat Houston capatada entre lágrimas abrazando a los amigos que los acompañaban, mientras que Gary, el medio hermano de Whitney Houston, llegó media hora más tarde, según informó Daily Mail.
Algunos amigos de la familia se abrazaban y sonreían antes de entrar al hospicio, el tio Ray, quien fuera guardaespaldas de Whitney, llegó para ver a Bobbi también. Después al encuentro llegó su tio Tommy Brown.
Notas relacionadas:
- Tía de Bobbi Kristina, furiosa por foto que alguien tomó de su sobrina.
- Familia de Bobbi Kristina se reúne para darle un último adiós.
- Bobbi Kristina es trasladada a un hospital para enfermos terminales.
De acuerdo con el portal Radar Online, -mismo que compartiera los mensajes de texto en donde se revela que Bobbi estaba desesperada por obtener ayuda al estar cansada de pelear con su novio Nick Gordon-, anunció que el hospital hasta el momnto no ha registrado ninguna muerte.