FOTOS: La honeymoon de Ashton y Mila continúa en California
Desde que se dio a conocer su sorpresiva e íntima boda hace unas semanas, Mila Kunis y Ashton Kutcher finalmente dan la cara no solo a los paparazzi, sino a sus fans, pues en su paso por Lodi, California, la pareja fue captada disfrutando de comida mexicana, acompañados por su hija Wyatt, donde accedieron a posar para los smarthphones de sus fans.
Mila lució jeans, una t-shirt estampada y sandalias, al igual que su esposo, quien llevaba pantalones negros y t-shirt blanca, demostrando que sus vacaciones son de lo más relax.
Al parecer, su primera parada fue Yosemite Valley National Park y después realizaron un roadtrip, deteniéndose en el restaurante Maguey Mexican Grill. Una fuente de E! informa que, mientras comían, Wyatt comenzó a llorar en la mesa porque había que cambiarle el pañal, por lo que la actriz procedió a cambiarla en la mesa.
Asimismo, el testigo agregó que los recién casados se mostraron mucho afecto, besándose y abrazándose, resaltando que ambos llevaban anillos de casados y parecían estar muy felices, además de que fueron muy amables con los fans e incluso accedieron a tomarse una foto con ellos.
Notas relacionadas:
- La relajada luna de miel de Mila Kunis y Ashton Kutcher.
- Revelan los detalles de la boda de Mila Kunis y Ashton Kutcher.
- Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en secreto este fin de semana.
La pareja celebró su boda en Oak Glen, California, por lo que desde entonces han estado explorando el estado, siendo Napa una de los primeros puntos en el mapa. Luego de tres días, se dirigieron al sur, parando en Los Banos, para comer en Panda Express y posteriormente se trasladaron a la reserva de San Luis para escalar en Gustine.