Los 5 escandalosos casos de infidelidades de los famosos
1. Ben Affleck y Scott Disick
Ben fue el primero en dar de qué hablar luego de que anunciara su divorcio de Jennifer Garner, después de 10 años de matrimonio y tres hijos. Entre las muchas razones que se dijeron de su separación, la infidelidad fue la que más ruido causó, pues aparentemente aunque él le pidió perdón a la actriz, ella dijo decidió no perdonarlo, después de múltiples infidelidades.
Scott Disick siempre ha sido objeto de críticas debido a sus constantes problemas con Kourtney Kardashian, de quien recientemente se separó luego de que salieran a la luz imágenes de él con su ex, Chloe Bartoli en Mónaco, provocando incluso el enojo de toda la familia Kardashian.
1. Bill Clinton
The white house affair, fue como se le conoció a la relación del entonces presidente de Estados Unidos con la becaria Monica Lewinsky. Aunque Bill lo negó en varias ocasiones, meses después confesó la verdad: “En efecto sí tuve una relación con la señora Lewinsky que no fue apropiada. De hecho, estuvo mal”.
Ante dicha declaración el matrimonio de Clinton con Hillary se vio gravemente afectado, pero la ahora candidata a la presidencia optó por hacer caso omiso, superarlo y continuar casada con él.
2. Arnold Schwarzenegger
En mayo del 2011, el gobernador de California y su esposa, Maria Shiver, anunciaron que le pondrían punto final a su relación después de 25 años de matrimonio. Una semana después, él admitió que tuvo un romance con su sirvienta de toda la vida, Mildred Patricia Baena, con quien tuvo un hijo al mismo tiempo que su esposa dio a luz a su último bebé, Christopher Sargent.
3. Brad Pitt
Otro caso de infidelidad fue protagonizado por el galán hollywoodense más envidiado, pues el estar casado con Jennifer Aniston no lo detuvo para enamorarse de la actriz Angelina Jolie, con quien trabajó en la cinta Mr. and Mrs. Smith. Fue tal su química que luego del rodaje ya no pudieron separarse, por lo que el actor se divorció de Jennifer y se comprometió con Angelina en abril del 2012, casaándose con ella apenas el año pasado.
4. Hugh Grant
Al parecer Elizabeth Hurley simplemente no fue suficiente para el actor británico, pues en 1995, Grant fue arrestado por solicitar una prostituta trasvestide nombre Divine Brown.
A pesar del escándalo en aquél entonces, fue en el 2000 cuando, después de 13 años juntos, la pareja decidió tomar caminos separados.
5. Jude Law
El actor se comprometió con Sienna Miller en 2004, pero desafortunadamente el compromiso duró muy poco, pues siete meses después de su propuesta a la actriz, Jude se disculpó públicamente con Miller por continuar con un romance con la niñera de los hijos que tuvo con su ex esposa, Sadie Frost.
Posteriormente surgió la polémica de que Sienna no quedaba del todo absuelta, pues aparentemente engañó a Law con Daniel Craig.