North usa abrigo de Kim de 4 mil 500 dólares como servilleta

Si de algo estamos seguros es que North West ama las palomitas con extra mantequilla, algo que Kim Kardashian seguramente le prohibirá comer tan seguido... o al menos no en su compañía.
Este fin de semana la familia West disfrutó de una salida al cine en Calabasas, California. Y aunque el calor superaba los 30 ºC, a Kim le pareció una gran idea llevar un abrigo Lanvin en color nude de 4 mil 500 dólares. Sin embargo, tal vez debió pensarlo dos veces si quería hacer un fashion statement.

Y es que dejando a un lado el hecho de que usar abrigo en verano es muy irracional, la razón más importante que debió tomar en cuenta es que la pieza terminaría convirtiéndose en una servilleta gigante.

Can't believe is not butter? Pues seguro Kim si lo creyó, ya que terminó totalmente cubierta en ella cuando North no encontró servilletas a la mano. Así, el abrigo que muchas desearían tener terminó con manchas de grasa.

Sin embargo, tal parece que a la pequeña de dos años no le importó en lo más mínimo, pues a la salida del cine se le vio todavía disfrutando del clásico snack, mientras su mamá la llevaba en brazos.
Seguro la siguiente visita de la familia West ese día fue a la tintorería. Ni modo, Kim. Ya sabes lo que dicen: El que con niños se acuesta...
Notas relacionadas:
Así fue la celebración de North West en Disneyland
¿Qué es lo que North West no heredó de Kim Kardashian?