Los hijos de Ricky Martin, cada vez más guapos
Como pocas veces, Ricky Martin fue captado con sus hijos, Valentino y Matteo, en su arribo al aeropuerto de San Juan, Puerto Rico, luego de que disfrutaran de unos días en la tierra natal del cantante. Pero ahora, él no fue el centro de atención, sino sus mellizos de seis años.
A pesar de su corta edad, los pequeños demuestran que han heredado los buenos genes de su padre, quien con amplia dedicación y amor los procura al máximo. Además, su estilo y hairstyle se ha visto reflejado en los niños, sin mencionar la suma sencillez con la que se dejaron fotografíar ante las cámaras de los paparazzi.
Notas relacionadas:
- Ricky Martin muestra su amor a sus hijos a través de una carta.
- VIDEO: Thalía y Ricky Martin se convierten en Minions.
Aunque el cantante no se deja ver en público con sus hijos muy a menudo, en algunas ocasiones los presume en sus redes sociales como “lo más importante de su vida”, pues lo acompañan en sus diferentes viajes, y en situaciones de la vida cotidiana como cuando va a cortarse el pelo o en un día después de la escuela.
Hace unas semanas, en el Día del Padre, el artista puertorriqueño escribió una emotiva carta a Valentino y Matteo que fue publicada en una sección de Time.com: “Por encima de todo, mis hijos hermosos, su amor me ha dado la fuerza para vivir una vida honesta, una vida de valentía y transparencia que me llena de orgullo y paz. No importa lo que decidan ser o hacer, yo siempre voy a estar a su lado, nunca lo olviden”, escribió en la última parte de esta publicación.