Los 5 momentos en los que Kourtney cortó con Scott Disick… y lo perdonó
1. En el primer episodio de la segunda temporada de KUWTK
Esta fue la primer acusación pública que se hizo en contra de Scott, luego de que Kourtney leyera un mensaje de texto en su teléfono, cuestión que la llevó a creer que estaba siendo engañada. Luego de muchas peleas, finalmente la hermana mayor de Kim Kardashian lo perdonó luego de someterlo a un detector de mentiras.
2. Scott es visto en Beverly Hills con Olcay Gulsen en 2010
Un año antes se habían separado, pero luego de que Kourtney supo que estaba esperando a su primer bebé, Mason, volvieron, y fue durante ese lapso que Scott fue visto con la diseñadora Olcay Gulsen durante una fiesta. Más tarde él fue a su cuarto de hotel, en donde permaneció por alrededor de una hora, pero tras el nacimiento de su primogénito, la pareja arregló sus diferencias y una vez más estuvieron juntos.
3. Ebrio y en Nueva York con una estudiante de 21 años
Después de divertirse en un club en Nueva York, Scott fue visto terminando su gran noche de fiesta con una guapa joven de 21 años graduada de la Universidad de Buffalo, quien lo invitó invitó a su cuarto de hotel, y presuntamente pasaron la noche juntos. Sin embargo, una vez más, Kourtney pasó esta situación por alto, e hizo a un lado los rumores de los tabloides.
4. El ex manager de Scott rompe el silencio sobre las infidelidades de "The Lord"
Fue en este año cuando David Weintraub, ex manager de Scott, reveló que él había engañado a Kourt con una incontable cantidad de mujeres durante todos estos años: “En Las Vegas, alrededor de hace un año, Scott y el rapero Tyga se fueron de fiesta a un club de strippers. Scott se drogó y se besó con mujeres. Después tomó a dos de ellas y se fue a un cuarto privado, donde todo puede pasar”.
Incluso con tales declaraciones la pareja siguió junta, en especial con la llegada de su tercer hijo, Reign Aston, quien nació en diciembre, justo en el quinto aniversario de Mason.
5. Scott y su ex, muy románticos en Mónaco
Y la última, que al parecer fue el detonante para que Kourtney lo dejara de una vez por todas, fue el reciente viaje que Scott realizó a Mónaco, donde se le vio muy cariñoso con Chloe Bartoli, quien fuera su novia antes de que iniciara su relación con la estrella de reality.
Después de que las fotos de ellos se hicieran públicas, Scott no regresó al lado de Kourtney, quien junto con sus hermanas, celebró el cumpleaños de su hija Penelope, a quien él le envió una linda dedicatoria a través de su Instagram.
Días después del escándalo, la hija mayor de Kris Jenner finalmente se armó de valor para sacar las cosas de The Lord, como también se le conoce, de su casa, ¿será que esta vez es la definitiva?