Stay in one, Play at three, la nueva experiencia en Acapulco
Los turistas que visitan Acapulco tienen un nuevo destino. Stay in one, play at three es la nueva experiencia que engloba a los hoteles Mundo Imperial, Fairmont Acapulco Princess y Fairmont Pierre Marques, que podrán ser disfrutados por todos sus huéspedes.
Esto significa que si un turista se aloja en el resort Mundo Imperial, podrá accesar a las instalaciones y servicios del Acapulco Princess y del Pierre Marques como si se tratara de un huésped más, además de que un servicio gratuito de transporte permitirá a las personas estarse desplazando entre los tres complejos, que ahora pertenecen a la misma administración.
Por supuesto que, nada más nos enteramos de esta noticia, nos encantó la idea de visitar Acapulco para conocer esta nueva opción para vacacionar, por lo que durante cuatro días nos dimos a la tarea de conocer las nuevas atracciones y beneficios de la fusión de estos tres grandes complejos, además de las ya conocidas. El resultado nos encantó.
Más opciones en entretenimiento, gastronomía, diversión y actividades recreativas tanto para parejas como familias podrán tener los que visiten Acapulco. Mientras que Mundo Imperial destaca sus seis grandes albercas (entre estas una de olas), un spa basado en la medicina tradicional china, canchas de tenis y volleyball playero, en Acapulco Princess sobresale su acceso inmediato a la playa, sus hermosos paisajes con grandes jardines y albercas en más de 194 hectareas, lo que lo convierte en uno de los 25 mejores resorts de América Latina, de acuerdo con la revista Travel & Leisure.
Por su parte, los turistas podrán disfrutar en el Pierre Marques de un escenario íntimo y más glamouroso con exclusivos chalets, restaurantes de alta especialidad culinaria como Tabachín (recomendamos como plato fuerte un exquisito corte de cordero), y unos increíbles jardines tropicales.
Además, ambas propiedades tienen el exclusivo campo de golf Turtle Dunes, en donde se realiza cada año el Abierto Mexicano de Tenis. Impresionantes paisajes para jugar este deporte, así como prestigiosos restaurantes, están al alcance de los turistas de los tres hoteles.
Relajación fuera de este mundo
Por si fuera poco, la oferta de los tres hoteles en cuanto a relajación y belleza se refiere es increíble. Mundo Imperial cuenta con Sol Imperial, un exclusivo spa que cuenta con doctores extranjeros, de entre los que resalta su experto chino, para ofrecer una experiencia única en masajes, faciales, acupuntura y tratamientos estéticos no invasivos. Anteriormente, este centro de salud y belleza estaba dedicado exclusivamente a los huéspedes de este hotel, sin embargo, los turistas del Acapulco Princess y Pierre Marques ya pueden accesar sin ninguna restricción. Recomendamos el masaje balinés, un tratamiento administrado por expertos de Bali, en el que el paciente recibe por 30, 60 o 90 minutos un relajante masaje tanto en espalda como en piernas.
Pero el spa de Acapulco Princess no se queda atrás. El Willow Stream es famoso por sus grandes áreas que combinan experiencias relajantes con estéticas. Salas de hidroterapia, suites de masajes para parejas, sauna y baños de vapor son algunas de las opciones para los turistas que busquen ese toque añadido de relajación en sus vacaciones. Así como tienen tratamientos para parejas que celebren alguna ocasión especial o simplemente deseen consentirse, este spa también cuenta con servicios especiales para los más pequeños, como masajes especiales para ellos y más.
Alta especialidad culinaria
Cocina mediterránea, italiana, mexicana y asiática son algunas de las exquisitas especialidades que podrás probar dentro de los tres hoteles. Los desayunos en Mundo Imperial, en el Marché, son una delicia por su variado buffet, en donde podrás encontrar platillos típicos de México como chilaquiles, preparados en el momento, así como una variada selección de postres para terminar la degustación de la mejor manera.
Del hotel Acapulco Princess nos encanta el restaurante Tavola, que abre desde las seis de la tarde. Su chef italiano prepara unas deliciosas pastas con hierbas orgánicas que se cultivan en un pequeño jardín afuera del lugar, por lo que los ingredientes de cada platillo son frescos y orgánicos. Recomendamos el Ravioli de Ricotta y Prosciutto con Salsa de Espárragos y el Misto di Pesce ai Ferri. Combinados con un delicioso vino tinto, se obtiene lo mejor de la cocina italiana enfrente del mar acapulqueño.
El Tabachin, en el Pierre Marques, nos fascina por su menú mediterráneo y es calificado como uno de los mejores restaurantes de Acapulco. Con un ambiente elegante, este lugar es ideal para una velada romántica o más sofisticada. ¿Nuestro favorito? El Salmón en Salsa de Miel con chile ancho es inigualable y la atención personalizada del chef y su equipo es digna de destacar.
Merecido descanso
Nada mejor que las habitaciones de estos tres hoteles para un merecido y digno descanso. Dentro de Princess Acapulco se encuentra Perla, un lujoso edificio que nos gusta por sus modernas instalaciones y su diseño contemporáneo. Sus habitaciones, con vista al mar, y el mejor equipamiento, son ideales tanto para viajar en familia como en pareja.
Aunque los cuartos de Mundo Imperial no tienen vista al mar pues se encuentra a unos minutos de éste, eso no es impedimento para no disfrutarlo. La nueva experiencia Stay in one, Play at three hace posible que disfrutes de la playa como si te alojaras enfrente de ésta, al incluir de manera gratuita la transportación a cada hotel y el trato personalizado y distinguido que se le brinda a los huéspedes.
Con esta nueva unión, no hay razón para no visitar Acapulco y estos tres hoteles. Te garantizamos que terminarás fascinado como nosotros con la atención personalizada, los más exquisitos platillos y unas instalaciones que harán de tu estancia una que querrás volver a repetir muy pronto.