Jennifer Garner dejó de perdonar las infidelidades de Ben Affleck
Muchas han sido las especulaciones en torno al sonado divorcio de Jennifer Garner y Ben Affleck. Ahora, se dice que fueron las constantes infidelidades por parte de Ben, de acuerdo con personas cercanas a la pareja, las que ocasionaron la ruptura de uno de los matrimonios más estables de Hollywood.
Us magazine lleva en su nueva edición a la pareja en portada con el título "Jen's secret hell" y en sus páginas interiores cuenta la historia de las infidelidades de Ben, su problema con el alcohol y su adicción al juego. La revista afirma que una amistad del matrimonio dijo que ella admitido que el actor la había engañado con una atractiva mujer, y que en ese entonces lo echó de su casa. Sin embargo, eventualmente decidió perdonarlo y él regresó a su hogar en Los Ángeles.
Notas relacionadas:
- Tras break up, Ben Affleck reaparece descuidado y sin anillo de bodas.
- 5 razones por las que Ben Affleck no debería estar soltero.
Fuentes de la revista aseguran que la actriz trató de dejarlo en numerosas ocasiones, pero eran sus tres pequeños hijos, Violet, Seraphina y Samuel, quienes la hacían dudar de tomar la decisión, pues quería mantener a la familia unida por ellos. Además, Ben le rogó por perdón en muchas ocasiones, por lo que ella cedía.
"Ellos han estado a punto de romper muchas veces antes, pero era la peor pesadilla de Jennifer para sus hijos. Su mayor deseo siempre ha sido mantener a la familia junta", dijo un testigo de Us magazine.