¿Cuánto costó la transformación de Meg Ryan?
Durante Paris Fashion Week Haute Couture de la colección otoño-invierno, no fueron los diseñadores y sus creaciones lo que llamó la atención, sino la reaparición, tras dos años de ausencia, de Meg Ryan, cuya cara dio de qué hablar, ¿por?
Resulta que además de verse bastante delgada, las facciones de su cara eran especialmente distintas, atribuyéndole todas estas transformaciones al bisturí, cuestión de la que nunca ha ocultado su pasión, pues desde hace más de 12 años se ha venido sometiendo a cirugías estéticas. Esta última intervención es la que más críticas ha ocasionado e incluso la ha colocado como trending topic mundial en Twitter.
“Todos los actores y actrices de Hollywood comienzan a tratarse estéticamente a partir de los 30 años”, aseguró el cirujano plástico Javier de Benito al portal Vanitatis, explicando también que el aspecto de la actriz puede generar falsas interpretaciones debido a sus expresiones faciales o algún gesto en específico.
Notas relacionadas:
- La irreconocible nueva apariencia de Renée Zellweger.
- El exceso de maquillaje que arruinó el look de Nicole Kidman.
- ¿Qué le pasó a Uma Thurman en la cara?
Incluso con esto, el costo por esta “nueva cara” es de aproximadamente 26 mil dólares, haciendo de lado el periodo de ingreso en una clínica: “La actriz podría haberse sometido a un retoque en la punta de la nariz, un relleno en los párpados inferiores, un ligero aumento en su dorso nasal, o un lifting en los párpados”, explicó el doctor.
La protagonista de You’ve Got Mail se ha unido igualmente a la lista de las actrices que han causado conmoción y polémica por su increíble cambio tras mantenerse ocultas del radar de los medios, siendo Renée Zellweger y Mary-Kate Olsen las más sonadas en los últimos tiempos.