Angélica Fuentes gana por partida doble a Jorge Vergara
Luego de que el juez determinara la restitución de Angélica Fuentes a sus funciones como Directora Ejecutiva de Grupo Omnilife, y Jorge Vergara solicitara de manera oficial el divorcio y la custodia de sus hijas, el empresario no ha resultado afortunado luego de que su todavía esposa le ganara por partida doble su contienda legal.
Primeramente, un tribunal colegiado revocó el amparo que un juez le había dado para impedir que Fuentes retomara sus funciones dentro de Grupo Omnilife, además de que una corte del estado de Texas, Estados Unidos, emitió medidas precautorias en las que impiden a Jorge acercarse a sus dos hijas, quienes continuarán bajo el cuidado de su madre.
Fue este lunes cuando el primer tribunal colegiado de Zapopan canceló la suspensión de amparo que había obtenido Vergara, y ordenó dar cumplimiento al fallo del juez de Tlajomulco, Jalisco, quien resolvió a favor de Angélica, después de la asamblea del pasado 5 de abril en la que Jorge la destituye de dicha empresa, ya que “no fue convocada a participar en ella”, según estipula la resolución.
Notas relacionadas:
- En 10 puntos: El pleito legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes.
- Tras demanda, Angélica Fuentes sigue compartiendo su vida en Instagram.
- Exclusiva: Jorge Vergara se reencuentra con su ex.
Asimismo, los abogados de Fuentes indicaron que el juez de la corte de Texas resolvió en su favor tras analizar diversas expresiones públicas del empresario de manera grosera e inapropiada en contra de su esposa, por lo que se tomaron medidas cautelares que sólo se aplican a la jurisdicción de las autoridades de Estados Unidos, donde viven las niñas.
En México, Vergara ya interpuso la demanda de divorcio y pidió la custodia de sus hijas, cuya edad es de dos y cuatro años.