Prohíben visitas a familiares de Bobbi Kristina tras filtración de foto
Este fin se supo la noticia de que un familiar cercano a Bobbi Kristina Brown le tomó una fotografía en la que aparece en cama acompañada por otro familiar. Además, dicha imagen se intentó vender a varios portales de espectáculos, mismos que la rechazaron por respeto a la hija de Whitney Houston, quien aun a pesar de los intentos por salvarla, se encuentra en estado crítico.
Ahora, tras la polémica generada, el hospital para enfermos terminales, Peachtree Christian, prohibió la entrada a los familiares de la enferma debido a que los guardias de seguridad sospechan que fue uno de ellos quien le tomó la imagen, según informan varias fuentes a TMZ, pues según reporta dicho portal, existen varias evidencias incriminatorias a un miembro de la familia Brown.
Los guardianes legales de Bobbi fueron quienes tomaron la decisión de excluir a los Brown, además de no decir el nombre del responsable, siendo Bobby, padre de la hija de Whitney, el único que no resultase excluido del hospital.
Notas relacionadas:
- Tía de Bobbi Kristina, furiosa por foto que alguien tomó de su sobrina.
- Familia de Bobbi Kristina se reúne para darle un último adiós.
- Bobbi Kristina es trasladada a un hospital para enfermos terminales.
Luego del escándalo por la supuesta fotografía, su tía, Leolah Brown, en una entrevista para Gossip Cop, dijo estar furiosa por el “atentado” cometido en contra de su sobrina, añadiendo que quería que a toda la familia se le sometiera a un detector de mentiras con el propósito de descubrir quién fue el encargado de cometer tal falta de respeto.