Los 10 divorcios que nos hicieron perder la fe en el amor
1. Ben Affleck y Jennifer Garner
Aunque los rumores sobre su separación habían circulado hace algunas semanas, la pareja fue vista en una salida casual en familia. Sin embargo, al parecer los intentos para solucionarlo finalmente no tuvieron resultados, pues a través de un comunicado informaron su divorcio luego de 10 años de matrimonio, generando controversia y por supuesto, muchos corazones rotos.
2. Patrick Dempsey y Jillian Fink
Otra de las parejas duraderas fueron Mr. McDreamy y Jillian Dempsey, quienes después de 15 años de casados, decidieron ponerle punto final a su matrimonio, repartiéndose la custodia de sus tres hijos en común.
3. Chris Martin y Gwyneth Paltrow
Esta pareja también fue una de las más queridas del showbiz, pues siempre se mostraron muy enamorados y unidos, pero finalmente, al igual que Jen y Ben, informaron con un comunicado que su matrimonio de 12 años simplemente ya no podía continuar, argumentando que la ruptura sería de forma amigable y compartirían la custodia de sus dos hijos.
4. Bruce y Kris Jenner
Después de dos décadas de matrimonio, la pareja central del conocido núcleo Kardashian-Jenner puso punto final a su relación, misma que aunque pudo haber terminado, la amistad se acrecentó, en especial cuando Bruce anunció su transformación en mujer, cuestión que aunque conmocionó a Kris, no evitó que junto con sus hijos le diera todo el apoyo posible a su ex, ahora conocida como Caitlyn.
5. Jennifer Lopez y Marc Anthony
Juntos en el escenario, en el set de filmación y en la vida real, eran la power couple latina más querida por todos. Luego de dos hijos, finalmente publicaron un comunicado en julio del 2011 en el que dejaron en shock a sus fans al anunciar su separación, y aunque meses antes se les había visto muy juntos, finalmente concluyeron su relación de diez años.
6. Katie Holmes y Tom Cruise
Desde el comienzo de su noviazgo, los ojos de Tom al mirar a Kate parecían como si de verdad durarían para siempre, aunado a la romántica propuesta de matrimonio y boda en París. Luego de cinco años y una hija, Suri, Kate interpuso la demanda de divorcio, dejando a la deriva las esperanzas de un amor duradero. 7. Heidi Klum y Seal
Fue una sorpresa para todos cuando Heidi y el cantante Seal fueron la portada de los periódicos y revistas en el 2012 al anunciar su separación, luego de que renovasen sus votos a siete años de su boda, siendo sus hijos su principal objetivo, pues tras su divorcio se concentraron en criarlos.
8. Reese Whiterspoon y Ryan Phillippe
Otra de las parejas más queridas del showbiz, en especial tras su actuación en Cruel Intentions, eran Reese y Ryan, quienes vivieron intensamente su amor desde jóvenes. Tras siete años casados y dos hijos, muchos de sus fans quedaron devastados tras su ruptura en el 2006. 9. Johnny Depp y Vanessa Paradis
Esta dupla era una de esas que pensábamos durarían para siempre, pero luego de 14 años desde su primera cita, Vanessa y Johnny anunciaron su separación en junio del 2012, siendo su hija Lily-Rose Depp quien fuera el fruto de otro amor fallido.
10. Melanie Griffith y Antonio Banderas
Aunque ambos ya habían estado casados, Melanie y Antonio se las arreglaron para que su matrimonio durase 18 años antes de que anunciaran su separación en junio del año pasado. Griffith fue quien decidió terminar la relación, incluso tratando de desaparecer el tatuaje que se hizo en nombre de su ex esposo español.