Jacky Bracamontes demuestra lo orgullosa que está de su esposo


La cita se dio este miércoles en un restaurante de Avenida Reforma, en donde la pareja, a quienes se les ve sonrientes y muy enamorados, desfiló por la alfombra roja ya que Martín Fuentes, piloto y esposo de Jacqueline Bracamontes, es el embajador de la firma suiza de relojes.
"Muy contenta y muy orgullosa de poderlo apoyar. Es una marca amiga de la familia desde hace muchos años, yo fui imagen en México, mundial y ahora le toca a él porque ha decido apoyar a varios deportistas", dijo Bracamontes.
Jacky también comentó que no es muy fan de las carreras y que cada vez que su marido participa en una, se pone muy nerviosa.
Notas relacionadas:
- El doble festejo de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes.
- Jacky Bracamontes, la fan número uno de Martín Fuentes.
- Jacky Bracamontes, toda una aprendiz de piloto de carreras.
"Luego hacen carreras con artistas y Martín me apoya y me entrena. Pero no, yo sólo voy a 50 kilómetros por hora y no rebaso más de eso, no soy adicta a la velocidad", comenta.
La también actriz dijo que aunque es un deporte riesgoso, cada vez es más seguro. "Cada vez piensan más en todo, pero no deja de vibrar el corazón, las maripositas, el nervio y rezar".
Siempre se les ve muy enamorados y Jacky como ya lo mencionó, se siente muy orgullosa de poder acompañar y compartir cada logro a lado del piloto.