Awkward Moment: Mariah estuvo a punto de caer y su novio no hizo nada
Continuando con su viaje, Mariah Carey y su novio, James Packer, fueron captados a punto de zarpar en alta mar, pero fue justo en ese momento, que ella se tropezó al bajar las escaleras, siendo uno de los asistentes del multimillonario quien la ayudara a no caerse mientras su amado únicamente era testigo del penoso acontecimiento.
¿Confianza en su staff o simplemente dejó la caballerosidad en tierra firme? Cualquiera de las dos posibilidades resaltaron a la vista la falta de atención de James hacia Mariah, pues a bordo de su yate The Arctic P., esperó pacientemente a que su novia su novia recobrase la postura y continuara su camino hacia él.
Incluso a pesar de su momento incómodo por el mal paso, la artista continuó luciendo impecable, con un swimsuit estampado totalmente abierto de la espalda, un beach wrap en rosa pastel, sunglasses y sandalias de plataforma.
Notas relacionadas:
- Captan a Mariah Carey en situación íntima con su novio.
- A un mes de conocerse, Mariah Carey y su novio ya piensan en boda.
- Mariah Carey presume sus exhuberantes curvas en las playas de Italia.
- Mariah Carey se deja ver en Italia con su nuevo novio multimillonario.
La cantante ha sido vista en los últimos días con el empresario durante su romántica escapada por las principales playas europeas, siendo Italia el primero de sus destinos para después continuar en Cannes y ahora en España, donde también estuvieron acompañados por los hijos de Mariah, Moroccan y Monroe.