Captan a Orlando Bloom besando a modelo brasileña
Aunque se le ha relacionado sentimentalmente con celebridades como Selena Gomez y Nina Dobrev, desde que Orlando Bloom anunció su separación de Miranda Kerr no lo habíamos visto en situaciones que lo comprometieran en una relación como hasta ahora. Este lunes, el actor de 38 años se mostró extremadamente cariñoso con la modelo y actriz brasileña Luisa Moraes durante una cena en el restaurante Zooma Sushi, en Malibú.
"Llegaron tarde, alrededor de las ocho y media. Durante la cena, los dos comieron sushi y bebieron un poco de sake y unos cócteles. Orlando y la chica estuvieron muy cariñosos y no podían quitarse las manos de encima durante la cena", aseguró un testigo presencial al periódico Daily Mail. La pareja permaneció en el restaurante durante una hora antes de marcharse en el Porsche vintage del actor.
Aunque Orlando -que actualmente rueda la nueva película de Piratas del Caribe en Australia- parece haber vuelto a encontrar el amor junto a la brasileña, su máxima prioridad este verano, según fuentes cercanas, será pasar tiempo con su pequeño Flynn, fruto de su fallido matrimonio con la modelo Miranda Kerr, de quien se separó en octubre de 2013.
"Lo que Flynn lea y sepa cuando sea mayor es más importante para mí que cualquier otra cosa. Los dos nos queremos el uno al otro y a nuestro pequeño, así que todo está genial", aseguraba Orlando a E! News.