Salma Hayek y Pierce Brosnan en double date durante pasarela de YSL
El fashion show de Yves Saint Laurent en París fue el lugar designado para que Salma Hayek se reuniera con Pierce Brosnan en un double date, pues a unos cuantos años de haber filmado How To Make Love Like An Englishman, nuevamente la veracruzana y el irlandés mostraron la buena amistad que mantienen con el tiempo, luciendo más radiantes y fashionistas que nunca.
Por un lado, la pareja conformada por Salma y François Henri-Pinaul, aparecieron muy casuales, sin dejar la elegancia que los precede. La actriz lució un maxi-vestido cuyo cinturón definía sus curvas, con un sombrero y high heels del mismo tono, mientras que el magnate francés se enfundó en un traje negro, con camisa blanca desabotonada del cuello.
El Agente 007 igualmente se atavió con un traje negro satinado y camisa blanca abierta, mientras que su esposa, la periodista Keely Shaye Smith, portó un vestido midi color azul botella con detalles de transparencias y encaje negro, así como unas pointy heels.
Los felices esposos posaron para las cámaras muy sonrientes, dejándose ver como los buenos amigos que son, e incluso dejando atrás los momentos incómodos que alguna vez tuvieron. Cabe recordar que en el 2013, The National Enquirer reveló que la esposa de Pierce se puso celosa luego de que viese la interpretación de un tórrido romance entre su marido y Salma en el filme How To Make Love Like An Englishman, por lo que se presentó sin aviso en los estudios donde rodaban la cinta. Pero, al parecer, estas cuestiones ya son cosa del pasado.
Notas relacionadas:
- Salma Hayek pone celosa a la mujer de Pierce Brosnan.
- El escote de Salma Hayek del que se habló en toda Francia.
- "Hollywood solo me aceptó por mi lado sexy", reconoce Salma Hayek.
Pero este encuentro no fue el único, pues además de convivir con Pierce, la esposa de François también se encontró al cantante Lenny Kravitz en el front row del show, por lo que muy sonriente dejó que la fotografiaran antes de que comenzara el desfile.