Khloé Kardashian llega a los 31 años y así los celebró
El pasado sábado, Khloé Kardashian celebró su cumple número 31, rodeada de amigos y, por supuesto, de su famosa familia, entre ellos su sobrino Mason, Kourtney y Kylie, pues Kim y Kendall se encontraban de viaje en Inglaterra, por la presentación estelar de Kanye West en el festival de Glastonbury.
Con una juego de boliche la guapa Khloé publicó varias fotografías en su perfil de Instagram, donde se mostró de lo más contenta y radiante, en especial por poder compartir un momento tan especial con uno de sus sobrinos favoritos: “Un poco de bolos de cumpleaños con mis favoritos”, escribió al pie de su publicación en la que tanto ella como Kourt aparecen abrazadas por el pequeño Mason.
Notas relacionadas:
- La evolución de Khloé Kardashian en 30 fotos.
- La evolución de la figura de Khloé Kardashian.
- Glastonbury le ve un poco de más a Khloé Kardashian.
Enfundada en un vestido escote en V que denotaba sus atributos, la menor de las Kardashian derrochó sensualidad y estilo, mostrando que se encuentra en su mejor etapa, especialmente por estar rodeada de amor pues Kourtney le deseo un muy feliz aniversario con una bella dedicatoria: “Feliz aniversario a mi pizca de fresa, lima limón, pez de melón, tarta de cereza con canela y azúcar espolvoreada… La Thelma de mi Louise. La Kelly de mi Brenda. La Dionne de mi Cher. La Laverne de mi Shirley. Y lo más importante la Ethel de mi Lucy. Te amo con locura”.
Pero las dedicatorias a través de las redes sociales no fueron lo único, pues con un enorme pastel en forma de dólar con el rostro de la festejada, y el título “Happy Birthday Khlo Money”, fue la sorpresa para culminar una noche tan especial: “Knock knock, tengo una entrega! @khloekardashian #KhloMoneyBday vamos a la fiesta!”, publicó como leyenda la hija menor de Kris Jenner.