Taylor Swift sube a sus bffs al escenario en Londres
¿Quién necesita bailarines o coristas cuando tienes amigos? Y es que Taylor Swift no estuvo ni un momento sola en el escenario durante su último concierto en Londres, pues varias de sus amigas más top estuvieron ahí para acompañarla.
La canción era "Style", así que para armarse de valor y cantar el tema dedicado a su ex novio Harry Styles, Taylor pidió la ayuda de sus amigas modelo Gigi Hadid y Kendall Jenner, para más adelante subir al escenario a Karlie Kloss y la tenista Serena Williams.
Sin embargo, aún faltaba una persona que también sabía muy bien de lo que trataba la canción. Así, entre los gritos de 65 mil asistentes apareció Cara Delevingne en un look blanco y negro como el resto de las invitadas.
Y mientras Taylor pedía a los asistentes que le dieran la bienvenida a una de sus "compatriotas", la modelo agitaba una bandera del Reino Unido.
Pero las celebridades no sólo estuvieron en el escenario, pues una invitada aún más especial se encontraba en backstage esperando el momento para saludar a la novia de Calvin Harris. ¿Quién se unió a la celebración? Una A-lister de verdad: Emma Watson.
Abrazada de Taylor y con cara de sorpresa, la actriz y activista aparece en una foto acompañada por Karlie Kloss y Martha Hunt. "Pasé la noche rodeada de mujeres fuertes y no podría estar más feliz al respecto", comentó la cantante Lauren Aquilina, quien publicó la foto en Twitter.
Sin duda, Taylor sigue demostrando que, en cuanto a bffs se refiere, ella tiene el mejor equipo.
Notas relacionadas:
La estrategia de Taylor Swift para evitar rivalidades en premiaciones
¿Fue Taylor Swift traicionada por sus amigas?
Selena Gomez y Taylor Swift, un "lunch date" con mucho estilo