Por cubrir su cara, Lady Gaga deja al descubierto sus boobs

Este martes fue un día ajetreado para Lady Gaga. Primero tuvo un concierto en Radio City Music Hall junto a Tony Bennett, después ofreció una presentación privada en el Rainbow Room y finalmente se dirigió por una pizza al restaurante Amadesu en el centro de Manhattan, donde tuvo un accidente con su outfit. Durante sus presentaciones, la cantante lució un atrevido look conformado por mini shorts demin y una bra de encaje bajo un blazer color crema, sin embargo, al salir de la pizzaria fue vista con el mismo look pero sin bra, y únicamente el saco cubría su cuerpo. Al parecer durante el traslado de su última presentación hacia la tienda de comida decidió despojarse de éste.

Al salir con su pizza en mano, la intérprete de "Bad Romance" se cubrió con el brazo izquierdo la cara ante los flashes de los paparazzi, causando así que su blazer se deslizara dejando a la vista sus curvas.
El descuido frente a decenas de fans y cámaras pareció no importarle mucho, pues sabiendose expuesta continuó su camino hacia su camioneta.