Selena Gomez no deja nada a la imaginación con sus outfits
‘Good for You' se ha convertido en un éxito de la noche a la mañana, e incluso ha desbancado del primer lugar en iTunes a Bad Blood de Taylor Swift. Y ahora que la nueva canción se ha destapado, Selena Gomez se la ha pasado haciendo promoción por todo Nueva York.
Sin embargo, tal parece que los outfits que ha elegido, además de resaltar su sexytud, también han dejado ver algunos detalles que posiblemente sean más de lo que quisiera mostrar.
Y es que fue para uno de sus compromisos que Sel decidió llevar un outfit en el que la parte superior de su cuerpo fue la protagonista. Así, con un leotardo rojo de espalda descubierta, acompañado de unos boyfriend jeans, la cantante no pudo disimular que no traía brasiere.
Con los rayos del sol sobre ella, la ex de Justin Bieber no dejó nada a la imaginación, a pesar de que el outfit no tenía escote. Sin embargo, fue más tarde ese mismo día que la bff de Taylor Swift reapareció en Times Square, pero esta vez con un croptop y pantalones negros a juego en blanco y negro.
¿Caso aislado? Tal parece que no, pues al día siguiente sus bubis volvieron a llamar la atención, en esta ocasión al dejarse ver bajo un leotardo blanco. Y aunque la cantante también contaba con un blazer de estampado, este no sirvió para cubrir sus atributos.
Pero esta no es la primera vez que Selena se deja ver de esta manera, pues fue hace unos días que también reveló más de la cuenta cuando salía de un gimnasio en Los Ángeles. En esa ocasión, vestía una blusa gris de manga larga junto con unos leggings en color negro y tennis deportivos.