Sarah Ferguson, ¿enamorada nuevamente?
Parece que la polémica Sarah Ferguson, duquesa de York, ha vuelto a encontrar el amor, aunque esta vez con alguien alejado de la realeza británica.
Se trata de Manuel Fernández, un empresario de origen español con el que se le vio en el Festival de Cannes y quien ha hecho que tanto la prensa española como la inglesa especulen sobre un posible romance entre los dos. Desde que se divorciara en 1996 del duque de York, con quien tuvo a Beatriz y a Eugenia (primas de los príncipes William y Harry), poco se ha conocido sobre la vida amorosa de Sarah.
Fergie, como es conocida la duquesa, pasó un fin de semana en Asturias con Manuel, de acuerdo con El País, e intentó acallar los rumores de su posible relación asistiendo a la tradicional carrera de caballos Royal Ascot en compañía de dos sus hijas y su ex esposo.
Notas relacionadas:
- Felipe VI quita título de duquesa a su hermana Cristina.
- Kate Middleton, ¿duquesa o princesa?
- Fernando Fitz-James, el guapo nieto de la duquesa de Alba.
A pesar de que han tratado de mantener con mucha discreción su relación, la pareja no se ha escapado del ojo de las cámaras, dejando en duda si ésta se basa o no en cuestiones de trabajo por las causas benéficas en las que ambos colaboran. Mientras que la duquesa tiene 55 años, el empresario tiene 47 y tiene nacionalidad británica.
Una gran relación entre la duquesa y el también polémico Andrés, duque de York, podría entorpecer el noviazgo con Manuel Fernández. Como es bien sabido, la pareja, a pesar de estar separada desde hace 19 años, mantiene una relación bastante sólida y están juntos durante las vacaciones, fiestas o graduaciones de sus hijas. Incluso el portal Daily Mail publicó que Sarah y Andrés tenían planes de comprar juntos un chalet de lujo en Suiza este año, y otros medios aseguran que la pareja comparte una residencia en Windsor.
El empresario Manuel Fernández radica en Londres y aseguran que conoció a Fergie por amigos en común. Es director de una productora de cine y patrocina una página de internet que se dedica a luchar en contra de la violencia doméstica, pues su hermana María murió asesinada por su novio.