Bobbi Kristina es trasladada a un hospital para enfermos terminales
Al parecer la salud de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, ha empeorado cada vez más, pues su familia ha decidido trasladarla a un hospital de cuidados paliativos, según informaron a través de un comunicado oficial.
“A pesar de la gran atención médica que ha recibido, la condición de Bobbi Kristina Brown continúa en deterioro. Por lo que hoy ha sido movida a un hospital para enfermos terminales. Agradecemos a todos por su apoyo y plegarias. Ahora está en las manos de Dios”, explican los familiares de la joven de 22 años.
Bobbi fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa en enero pasado, y desde entonces ha pasado de una institución a otra; incluso se le indujo a un coma, pero al ser “despertada” no hubo respuesta alguna.
Notas relacionadas:
- Bobbi Kristina Brown sería trasladada a su casa para 'morir en paz'.
- Bobbi Kristina Brown sufre daño cerebral irreversible.
- Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, ha despertado del coma.
- Aún en coma, Bobbi Kristina es trasladada a un centro de rehab.
Asimismo, todo parece indicar que el destino de Bobbi es seguir los pasos de su madre, pues cabe recordar que el accidente que ella sufrió es muy parecido al de Whitney, quien también fue encontrada boca abajo y sin signos vitales en una bañera en Beverly Hills, en febrero del 2012.