Mariah Carey presume sus exuberantes curvas en las playas de Italia
Apenas ayer Mariah Carey fue captada por Italia con su nuevo romance, el billonario australiano James Packer, pero ahora la artista se ha dejado ver con su familia y enfundada en un traje de buceo, cuyo escote dejó ver su diminuto bikini negro y, por supuesto, su cuerpo curvilíneo.
Todo parece apuntar que la relación de Mariah con James va viento en popa, pues junto con un grupo de amigos y acompañados por los gemelos de cuatro años de la cantante, la pareja se dispuso a disfrutar de su día en las playas de Capri, en Nápoles.
Notas relacionadas:
- Mariah Carey se deja ver en Italia con su nuevo novio multimillonario.
- Mariah Carey, irreconocible en portada de nuevo disco.
Construyendo castillos de arena, navegando en una banana por el mar, e incluso encima de una moto acuática para después hacer un poco de buceo, es como se captó a la artista, quien al ser asistida por el instructor, estuvo a punto de sufrir un incómodo momento debido a que la parte de arriba de su bikini se le movió más de lo debido.
Afortunadamente, al final todo quedó en su lugar, y el incidente de vestuario fue evitado, continuando con su diversión a la orilla de la isla italiana.