Crocs, el footwear más cool del verano gracias al príncipe George
Si bien la duquesa de Cambridge ha impuesto tendencia en las tiendas de ropa luego de lucir sus outfits tanto de manera casual como en presentaciones oficiales de la realeza, es su primogénito, el príncipe George, quien desde su aparición en el hospital para conocer a su hermanita, Charlotte Elizabeth Diana, ha demostrado que también tiene ese toque en sus prendas.
Ahora no fue su cárdigan azul zafiro, sino sus zapatos, mismos que resultaron ser unos crocs azul marino, los cuales se han agotado desde que baby George fue captado usándolos mientras jugaba en un partido de polo donde participó su papá, el príncipe William.
El director de la división de ventas de zapatos en Amazon, Daniel Silverfield, dijo que ha habido un incremento de ventas de este tipo de calzado, que normalmente las personas aman odiar: “Una vez más, el príncipe George prueba que no hay límite de edad para convertirse en un ícono de la moda. Hemos visto un incremento masivo en ventas de Crocsband Crocs para niños desde que se publicó su foto usando un par de estos”.
Asimismo, el presidente de dicha marca, Andrew Rees, añadió: “Desde que Su Alteza Real fue visto con estos zapatos, se han convertido en un best-selller, en parte gracias al 'Efecto Príncipe George”.
Notas relacionadas:
- El efecto Kate se repite en George, se agota su cárdigan en pocas horas.
- Kate Middleton y el príncipe George en tierna tarde de madre e hijo.
- El príncipe George se roba el spotlight en el cumpleaños de la reina.
El par de sandalias cuestan un poco más de 450 pesos, lo que pone de ejemplo que el primogénito de los duques de Cambridge, al igual que su mamá, utiliza prendas de bajo costo para un día de juego casual.