Shakira y Piqué dejan en casa a Sasha y Milan para disfrutar de su amor
Hace unos días Shakira presumió lo orgullosa que se sentía de Gerard Piqué, luego de que el equipo de él ganara un importante partido de futbol y, por su parte, el futbolista compartió bellos momentos al lado de sus hijos, a quienes ha dejado en casa para darse una romántica escapada junto con la cantante.
El lugar designado para su viaje fue Dubái, según informan varios medios extranjeros y por supuesto, las redes sociales, quienes fueron las encargadas de captar a la feliz pareja bajando de un avión privado, además de que la cantante accedió a posar con algunos de sus fans antes de dirigirse al hotel.
Entre los rumores sobre su visita a esta paradisiaca ciudad existe que es para que la colombiana dé un concierto privado, o por cuestión de negocios, pero mientras la verdadera razón sale a la luz, los padres de Sasha y Milan publicaron en sus respectivos perfiles de Instagram videos en los que presumen sus habilidades con el flyboard. Piqué, como todo un profesional, dejó ver que la resistencia reside en sus piernas, logrando una altura inigualable e incluso el asombro de Shakira, quien al pie de su video, explicó que a pesar de no haber sido tan habilidosa en este deporte, al menos logró superarse un poco más: "Sí volé más alto, es solo que no está grabado!!! ;) Shak".
Notas relacionadas:
- Shakira y Piqué en su primera salida post-baby.
- Shakira y Piqué muestran su amor al máximo en la Copa del Rey.
- TOP 10: las cosas que no sabíamos de Shakira y Piqué.
Ambos muy animosos y felices mientras viajaban por el mar, es como la pareja decidió darse un break tanto de sus compromisos laborales como de la vida familiar para relajarse, pues cabe recordar que a unos cuantos días de que la artista diera a luz a su segundo bebé, ella y Gerard compartieron una foto de su romántica cena post-baby, mostrando que dan importancia al tiempo que pasan ellos dos solos.